MINERALES - PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS

En este apartado intentaré mostraros todos los minerales que hay y que irán incorporándose al stock y otras curiosidades todas relacionadas con las piedras semi y preciosas.



ÁGATA DENTRITA: Colgante con taladro en lateral para sirga o hilo de pescar finito.


MIN235  ÁGATA DENTRITA ALARGADA CANTOS REDONDEADOS COLGANTE 3 CM APROX
El Ágata Dedrítica o de árbol, de colores diversos y medida pequeña, sus manchas son parecidas a los helechos o ramas.

Se encuentra mayoritariamente en:

Marruecos, Islandia, Estados Unidos, Brasil, India, República Checa.

Se utiliza para centrar energías en todos los ámbitos del ser, aportando un gran equilibrio.

El ágata dendrítica también es conocida como la piedra de la plenitud.

Relacionada con el Reino Vegetal y los sistemas corporales, esta entidad impulsa el desarrollo de cosechas y promueve la salud de las plantas. Además, fortalece la conexión de la tierra. En el ámbito del sistema corporal, aborda trastornos en el sistema sanguíneo, linfático, nervioso y esquelético alineando este último con la realidad física

Sana el sistema nervioso, neuralgias, degeneración capilar, sistema circulatorio.

Más información:

http://hijosdelaluz.com/agata-rbol-o-dendrtica/


MOKAITA: Colgante con taladro en canto para sirga o hilo de pescar finito


min095 MOAKITA TROZOS PLANOS
Jaspe Mokaita   El Jaspe es una variedad densa de cuarzo criptocristalino y está relacionado con el sílex. Su  nombre procede del griego jaspis.  

El nombre de "mookaite" se deriva de la localidad de donde proviene Mooka Station. El Jaspe Mokaita, también llamado Jaspe Australiano de ahí según los aborígenes del lugar "Mooka" significa "aguas corrientes", sin duda en referencia a los muchos manantiales que allí se encuentran.  

El mineral procede de las soluciones ricas en sílice que se han filtrado hasta el lecho de los ríos, melzclándose con arcilla blanca creando gemas con precioso dibujos de horizontes, nódulos y formas multicolor en tonos rosa, rojo y amarillo. Imparte tanto un deseo de nuevas experiencias como una profunda calma con qué afrontarlas. 

La mokaita es una piedra físicamente estabilizadora que fortalece el sistema inmunitario, cura las heridas y purifica la sangre.